Jornadas Exmundis
ALARMA, ALARMA... YA ESTAN AQUÍ LAS  EXMUNDIS XIX

ALARMA, ALARMA... YA ESTAN AQUÍ LAS EXMUNDIS XIX

Ya están aquí las #ExMundis19. Un año más, la asociación cultural Ludere Aude ha trabajado con todo el cariño para traeros a vosotros, jugadores y jugadoras, tres días de ocio que no olvidareis.

Para empezar, queremos presentaros la temática de esta edición. Como en cada una de las jornadas que hemos realizado, las actividades y el ambiente gira en torno a un tema específico. Si el año pasado os hicimos viajar al Lejano Oriente, esta vez preparaos para veros inmersos en una interminable sucesión de conflictos y engaños que os harán plantearos vuestras lealtades e intereses… seréis espías envueltos en una guerra fría.

En referencia a esto, nos encantaría que todos vosotros os sintierais inspirados por la temática y organizarais muchas de vuestras actividades alrededor de la misma. Tanto apreciamos esto que recompensaremos a aquellos que se esfuercen en colaborar para crear una atmósfera que os haga sentir que estáis dentro de vuestra propia película.

Como ya hicimos en la edición anterior, volveremos a confrontar a los ‘espías’ de ambas facciones. Durante las jornadas, los más dignos representantes de ambos bandos obtendrán su recompensa en función de la cantidad y calidad de sus intervenciones.

Con respecto a la ubicación y fechas de este año, nos gustaría reafirmar nuestro agradecimiento tanto al Ayuntamiento de Vícar como a la Diputación Provincial de Almería por ofrecer todo su apoyo y cedernos unas instalaciones espectaculares para los días 5, 6 y 7 de julio, que respondieron el año pasado a todas las necesidades que un evento de este tipo puede requerir y que, a buen seguro, os encantarán.

Como siempre, queremos recordaros que estamos abiertos a recibir todas vuestras propuestas, sugerencias, actividades y dudas por medio de los canales que encontraréis en la sección ‘Contacto’ de esta página web.

Esperamos contar con vosotros en estas próximas ExMundis y que todos disfrutemos de tres días espectaculares de juegos, diversión y mucho frikismo.

2019-04-15