Jornadas Exmundis

AUTOBUS GRATIS SABADO


actividad

Nuestros proveedores de recursos (El Ayuntamiento de Vicar) nos ha proporcionado un medio de transporte para las tropas... hasta 50 de vosotros podreis ir y venir al frente sin gastar recursos... os informamos de los pasos a seguir.

Solicitud de transporte... Asegura tu asiento para que no te lo ocupe cualquier otro renegado... solo tienes que REGISTRATE en nuestra web...entrar en "ACTIVIDADES" y buscar el evento "AUTOBUS GRATIS" para el dia o dias que quieras venir

Y, si eres menor de edad, no olvides entrar en la pestaña de "NORMAS" donde encontraras un enlace para descargar un permiso paterno que deberan rellenar tus tutores legales... para que sepamos que eres tu y no un infiltrado el que acude al evento. 

Punto de encuentro de agentes... Primera Parada...Puerta Principal del Estadio de la Juventud a las 09:00... Segunda Parada... Zona de Autobuses frente al colegio Lasalle a las 09:30... y no olvideis decir vuestra frase clave al encargado del transporte "¿qué se le dice a la muerte? Hoy No..."

Punto de recogida de agentes... En la Puerta Principal del Palacio de los Deportes de Vicar a las 22:30... tendran prioridad todos aquellos que tengan reservada su plaza para el retorno. 


Avatar ExMundis Almería Logo Sin colectivo Juego Sin definir
Categoria :otros
Modalidad :libre
Participantes :16/50
Inscripción:Gratis

Usuarios Inscritos


IlGrasso Del ÁguilaIlGrasso Del ÁguilaPablo Del ÁguilaPablo Del ÁguilaDiego Francisco Montoya MartinDiego Francisco Montoya MartinJuanma GonzálezJuanma GonzálezAlvaro Palomino SánchezAlvaro Palomino SánchezMarcos Alves RuizMarcos Alves RuizJuan Manuel Úbeda TiradoJuan Manuel Úbeda Tiradojonatan guardiajonatan guardiaLucia Gomez RodriguezLucia Gomez RodriguezAdrián GuilAdrián GuilAntonio Alejandro Ruiz SánchezAntonio Alejandro Ruiz SánchezAlejandro EscribanoAlejandro EscribanoDiego SerranoDiego SerranoLucia Deza SeguroLucia Deza SeguroSara Deza SeguroSara Deza SeguroChistofer TejeroChistofer Tejero

Compartir

Horario


Viernes :
Sabado : 9:00 a 9:30 , 22:30 a 22:30
Domingo :