Jornadas Exmundis

Aviso legal


Este portal pertenece a la asociación JUGADORES DE ROL LUDERE AUDE, con CIF G04246245, domicilio en Calle Vagón, 14, 04007 Almería y con número de registro 440.

Propiedad intelectual e industrial


El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a la ASOCIACIÓN JUVENIL LUDERE AUDE y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Responsabilidad de los contenidos


La ASOCIACIÓN JUGADORES DE ROL LUDERE AUDE no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. La ASOCIACIÓN JUVENIL LUDERE AUDE tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

La ASOCIACIÓN JUGADORES DE ROL LUDERE AUDE se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando  los contenidos publicados o el diseño del portal.

La ASOCIACIÓN JUGADORES DE ROL LUDERE AUDE no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

Condiciones de uso


El acceso a nuestra página Web es gratuito y no exige previa suscripción o registro.

El envío de datos personales implica la aceptación expresa por parte del USUARIO de nuestra política de privacidad.

El usuario debe acceder a nuestra página Web conforme a la buena fe, las normas de orden público y a las presentes Condiciones Generales de uso. El acceso a nuestro sitio Web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos.

Teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras páginas web a los que se pueda acceder a través de los enlaces que nuestra página web pueda poner a su disposición, le comunicamos que quedamos eximidos de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas web, ajenas a nuestra empresa, por parte del usuario.

Ley aplicable


La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley española.