Jornadas Exmundis

Z-Corps - Un día cualquiera


actividad

Muy bien, nenes. ¿Qué estáis esperando? ¿El desayuno en la cama? Otro glorioso día. Un día en los Z-corps es como un día en el campo. Cada comida es un banquete. Cada paga, una fortuna. Cada mision, un desfile. Joder, me encanta ser Controlador. 

 
Verano de 2012. Una epidemia se extiende por los EEUU y arrasa todo a su paso. Los muertos se levantan para devorar a los vivos y la situación es desesperada. Para combatir esta amenaza el gobierno ha autorizado la creación de las unidades Z-corps, comandos especialmente equipados para combatir la infección. ¿Lograrán estos valerosos combatientes imponerse frente a las hordas de zombis o pasarán a engrosar las filas de los muertos?
 
*Nota de la Organizacion: La partida requiere el uso de dados D6 y, aunque trataremos de suministrarlos a los participantes, seria muy aconsejable que estos los obtuvieran de manera previa al inicio de la misma.

Avatar Adrián Guil Logo Ludere Aude Juego z-corps
Categoria :rol_mesa
Modalidad :libre
Participantes :5/5
Inscripción:Gratis

Material


Usuarios Inscritos


Agustín Gallego MartínezAgustín Gallego MartínezMiguel F Martín SantosMiguel F Martín SantosAlejandro Pérez ManzanoAlejandro Pérez ManzanoIván José Ruiz VázquezIván José Ruiz VázquezJose Antonio Rodriguez GarciaJose Antonio Rodriguez Garcia