Jornadas Exmundis

Torneo de Forbidden Stars


actividad
Descripción del Torneo
 
 
HORARIO
-La Semifinal se jugara la noche del viernes al sabado en horario de 21:30 a 03:30 (aprox.)
-La Final se jugara la noche del sabado al domingo en horario de 21:30 a 03:30 (aprox.)
-Los participantes tienen que ser conscientes de dicho horario y comprometerse a asistir a ambas sesiones en caso de optar a la Final. 
 

PARTICIPANTES Y MESAS

-Participantes: 4-16

-Mesas: A, B, C y D

 

SORTEO

-El sorteo de cada mesa se realizará semanas antes por el organizador del torneo y un miembro organizador de las jornadas Ex-Mundis.

 

SELECCIÓN DE FACCIONES Y SECCIONES DE TABLERO

-La selección de cada facción será aleatoria en el momento antes de la partida. Se barajarán cuatro órdenes Someter boca arriba, una de cada facción, y los jugadores de la mesa escogerán facción.

-Se repartirá cada sección de facción a cada jugador y dos secciones más de manera oculta. Cada jugador por turno dispondrá una sección de tablero con objetivos, según indicaciones del manual.

 

RONDAS Y CLASIFICACIÓN

-Primera Ronda (semifinales). Todos los participantes.

-Segunda Ronda (final). Participan cuatro finalistas. Los cuatro ganadores de cada mesa de la Primera Ronda para disputarse el primer, segundo, tercer y cuarto puesto.

-En el caso de haber menos de dieciséis participantes, se clasificarían los ganadores de cada mesa, los mejores segundos y los mejores terceros hasta completar los cuatro finalistas.

 

GANADORES Y CLASIFICACIÓN FINAL

-Campeón Victorioso: aquel que haya ganado su partida de semifinales y la final.

-Campeón Táctico: aquel que haya obtenido el mayor número de objetivos sumando los de su partida de Primera Ronda y Segunda Ronda.

-Puede darse el caso de que un participante consiga todas las condiciones para ser a la vez Campeón Victorioso y Campeón Táctico.

-Una vez terminado el torneo se tomará nota del orden de los cuatro primeros participantes para configurar los cabeza de grupo de la siguiente edición del torneo.

 

DESEMPATES

-Para determinar quién es el ganador de una partida, en caso de empatar a objetivos, ganará aquel que controle más planetas. De persistir el empate, ganará aquel que posea más recursos por este orden: martillos y engranajes.

-Para determinar quién es el Campeón Táctico, en caso de empatar a objetivos, ganará aquel que haya controlado más planetas al final de ambas partidas. De persistir el empate, ganará aquel que haya guardado más recursos entre ambas partidas por este orden: martillos y engranajes.


Avatar juan francisco joya guirado Logo Sin colectivo Juego Forbidden Stars
Categoria :juegos_tablero
Modalidad :torneo
Participantes :9/16
Inscripción:Gratis

Material


Usuarios Inscritos


jose alejandro blanes garridojose alejandro blanes garridoVictor Honrado Cantón.Victor Honrado Cantón.Barri Aka infinitoBarri Aka infinitoJavier Garcia MerinoJavier Garcia MerinoGuillermo AbadGuillermo AbadJuan José del Castillo AbadJuan José del Castillo Abadjuan francisco joya guiradojuan francisco joya guiradoArturo Moya PérezArturo Moya PérezGemma Criado JiménezGemma Criado Jiménez

Compartir

Horario


Viernes : 21:30 a 00:00
Sabado : 0:00 a 3:30 , 21:00 a 00:00
Domingo : 0:00 a 3:30